allowTransparency='true' frameborder='0' scrolling='no' src='//www.facebook.com/plugins/follow?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fprofile.php%3Fid%3D100006375672248&layout=standard&show_faces=true&colorscheme=light&width=450&height=80' style='border:none; overflow:hidden; width:450px; height:80px;'/>google-site-verification: googledbc8c49a6b9d0283.html gaston ar : FACEBOOK,la verdadera historia

Discutiendo lo desconocido

lunes, 24 de noviembre de 2014

FACEBOOK,la verdadera historia

Miedo,terror,fantasmas,esoterismo y mas

Facebook_ este sitio es un sitio muy bien construido y digitado por las grandes cabezas del mercado informático por que nada lo derrota y sigue cresiendo por una simple razón todos somos morbosos en nuestras vidas y nesetimamos ver las de otros para compararlas ,ese vicio de ver constantemente el celular,tablet o computadora está ligado a el yo interno y se vuelve enfermizo como una droga que no pueden dejar a que se debe todo esto este sitio esconde un gran misterio y aquí empiza la historia se rumorea las malas lenguas que el verdadero creador de el sitio vendió su alma pero no como se lee en algunas historias que se encuentra en la red si no por que el tenía una enfermedad terminal y lo único que quería solo era vivir, busco la manera más fácil para invocar al supremo asta que la consiguió dicen que fue lo mas espantoso y terrorífico que algún hombre o mujer puede experimentar.
Se cuenta que el le dijo lo que ya sabia que le quedaba muy poco y que sería imposible concederle esa oportunidad a una persona que le queda tan poca vida y que su alma la verdad como se comportó en este mundo ya la abría perdido y era de el, pero en ese momento le comento que si se podía aser un pacto que el crearía un sitio en la red para que las personas estén conectados y de apoco tu absorberías sus almas por usar este sitio sin que ellos se den cuenta con tus engaños y tentaciones podrás ir sirviéndote de todas las almas que se conecten al sitio el lo pensó y le contesto la verdad que el día que estés a mi lado me servirás de mucho y de ahora en mas tu tiempo esta parado solamente para crear este sitio en cuanto termines regresare y te daré lo que deseas el muchacho no podía creer lo que le avía pasado se sentía bien pero su mundo alrededor se detuvo como si alguien ubiese puesto pausa a toda vida en el planeta lo único que tenía era agceso a la red no lo dudo y enseguida se puso a trabajar en lo que abia prometido asta que lo termino y lo volvió a yamar el se presentó ante el y le dijo con vos burlona ponlo a trabajar y si en un mes no tengo lo que prometiste será más doloroso y lento tu venida a mi, el muchacho no tenía a muchos conocidos asta que se le ocurrió contactarse con un chico de una universidad ay este sitio iva a tener éxito por el intercambio de información y fotos fiestas y todo eso así que se reunió con el el muchacho le dijo esto seria como una revolución en el campus y lo tomo le dijo y cuanto recivo yo por manejar esto el le contesto es tuyo a mi me queda poca vida y no tengo la fuerza como para seguir con esto ponlo en marcha a ti servirá mas que a mi el muchacho lo tomo y sin mas lo puso en marcha en los primero meses fue cresiendo asta el día de hoy
Se cuenta que al verdadero creador volvió a invocarlo y el se presentó le dijo as echo el mejor trabajo para mi así que considere lo que me as pedido pero ten en cuenta que no es para toda la eternidad vivirás como cualquier otra persona no eres inmortal solo te e sacado tu enfermedad así que cuídate y desapareció para siempre la red nos tiene enbelesado con sus mañas y engaños así que ten en cuenta cuando ponemos nuestras caras en la red quien realmente se alimenta de eso.

Muchas gracias por leer este humilde comentario añádete a mis sirculo en google+ comparte asta luego


No hay comentarios:

Publicar un comentario