allowTransparency='true' frameborder='0' scrolling='no' src='//www.facebook.com/plugins/follow?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fprofile.php%3Fid%3D100006375672248&layout=standard&show_faces=true&colorscheme=light&width=450&height=80' style='border:none; overflow:hidden; width:450px; height:80px;'/>google-site-verification: googledbc8c49a6b9d0283.html gaston ar : A nuestro lado

Discutiendo lo desconocido

lunes, 3 de noviembre de 2014

A nuestro lado

Esta historia me la contaron ya ase mucho tiempo y me a sucedido a mi tambien, trata de algún ser que que no puedo describir, por que jamas lo pude ver me acuerdo que de chico yo jugaba solo en mi casa por que mis hermanos son muchos mas grande que yo y por temas de la escuela y el trabajo jamas estaban en casa por lo tanto siempre estaba solo bueno no con una persona física a mi lado yo sentía que me miraban y al dar vuelta la cara para ver si era mi mama que me vigilaba pero no iba así el lugar donde sentía que me miraban y no avía nada veía donde estaba mi mama y ella dormía la siesta pero esa presencia siempre la sentí que me observaba como si me vigilara lo único que podía llegar a ver como mirando por el borde del ojo fue como una figura oscura como la sombra de un maniquí que estuviese apoyado en el borde de la pared  como cuando uno espía a alguien y si quería verlo desaparecía como si nunca hubiese estado ay  de chico no me preocupo mucho pero ya llegado a la adolescencia en una noche y estaba despierto, sentía que no podía moverme quería gritar para llamar a mis padres y no podía hacerlo mientras estaba inmóvil sentí que en la silla que tenia para poner ropa o cosas empece a sentir un ruido como cuando un perro camina por la ceramica y ase sonar sus garras lo diferente de esto es que los golpes de ese ruido tenia ritmo ta´´,ta´´,ta´´ta´´, y de repente empece a sentir una respiración como enojado como un bufido pero no de animal fue raro y lo ultimo un grrrrrr en el oído y me soltó lo que me agarraba estaba asustado pero así todo me levante rápido a prender la luz a ver si estaba el perro pero no había nada porque el perro jamas dormía adentro esa noche no dormí y les puedo asegurar que las siguientes noches me costo volver a dormir bien pero bueno esto fue parte de mi historia acá les cuento la otra.
este chico siempre advirtió que algo raro pasaba se los comento a sus padres y amigos pero nadie le presto atención a sus relatos lo que sucedio con el no tiene palabras sintió todo lo que yo les comente antes pero con un trafico final  se cuenta que fue encontrado en su cama todo rasguñado con una herida mortal en el cuello los padres del chico fueron incriminados pero a los días los soltaron por que no eran marcas de cuchillos eran de garras y la policía busco por todos lados algún arma que de con la descripción de las marcas del chico y no hallaron nada se cuenta que todos los años en esa casa a la hora que murió el chico se escucha lamentos gritos y golpes asta que finaliza y queda todo en silencio y el que pase a esa hora por ay le da tristeza y no saben cual es el motivo,cosas estañas que pasan en el mundo.
                                                                    
                                                                         fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario